Categorías

Carrito  

producto (vacío)
Publicidad

- REPARACIÓN DE TELEFONIA



En MovilCHiP contamos con la última y más especializada tecnología en nuestro taller.  

              

Esto, junto a la formación constante de nuestros técnicos,  la dilatada experiencia de nuestro jefe de taller y nuestro equipo propio de programación, constituyen la base del mejor servicio y garantía posible a la hora de reparar tu terminal, sea cual sea la avería, tanto de software como de hardware,  la marca o el modelo.

                    

Reparamos todas la marcas y modelos tanto de telefonos móviles, como enlaces GSM, módems, tarjetas PCMCIA o routers 3G y HSDPA.

 

- REPARACIÓN DE CONSOLAS

Somos especialistas en reparación de consolas. Desde cambios de carcasas, hasta complicadas reparaciones en placa, pasando por actualizaciones de firmware, recuperación de software, sustitución de todo tipo de componentes, ajuste de lectores laser, reparación de mecanicas, y un largo etc de procedimientos de reparación, realizados siempre por técnicos especialistas y supervisados por nuestro jefe de taller.
Porque la experiencia no se delega.

    


Tanto si has manipulado tu consola y ahora no enciende o no funciona correctamente, como si sufre cualquier tipo de avería, no te preocupes, normalmente puede reparase por mucho menos de lo que imaginas. Consultanos.

   
Reparamos todas la marcas y modelos de consolas y sistemas de entretenimeinto del mercado.
     

 

- REPARACIÓN DE SMARTPHONES Y TABLETS


                            

Porque sabemos que un Smartphone no es tan sólo un móvil en MovilCHiP lo tratamos como un dispositivo exclusivo ya que sómos especialistas.                       
Con nuestro servicio de reparación express, sin coste adicional, intentaremos que dispongas de tu Iphone en el menor tiempo posible, Para qué no tengas que prescindir de tu correo, mensajería, aplicaciones, ..

                         

Servicio de actualización, activación y desbloqueo. Para poder disponer de tu smartphone en todo momento.                               

Servicio de asesoramiento técnico, configuración y backup para que puedas sacar el máximo a estos extraordinarios dispositivos.

                                   

 

- REPARACIÓN DE ORDENADORES

 En MovilCHiP somos especialistas en la reparación de ordenadores tanto portátiles como sobremesa. 

Desde la recuperación o restauración de sistemas operativos, hasta complicadas reparaciones de reballing en integrados gráficos de portatil, pasando por sustitución o reparación de conectores, fuentes de alimentación, pantallas, discos, ineverters o memorias. 

Limpieza de virus y malware, configuración e instalación de drivers, recuperación de discos duros, reparación de alimentadores y conectores de alimentación.


 Recuperación, actualización, configuración y reset de contraseña en bios  o  sistemas de arranque.
 
Presupuestos rapidos y personalizados de cualquier marca y módelo de ordenador sobremesa, portátil o netbook.

  

- RECUPERACION FORENSE

Hoy en día llevamos mucha información en nuestros terminales y en ocasiones, por falta de costumbre o conocimientos técnicos, no tenemos copia de seguridad actualizada de toda esta información. 
En esta situación una avería grave como una caida fuerte o  entrada de liquido en el terminal puede impedir la recuperación de toda esta información.                    

      

MovilCHiP dispone de la tecnología más avanzada en materia de recuperación de los datos almacenados en el terminal.

               

De este modo podemos ofrecer el servicio de copia de seguridad incluso si su terminal no enciende o se encuentra muy dañado, extrayendo la información directamente de las memorias, decodificando posteriormente la información recuperada.

Este laborioso y complejo servicio se presupuesta de forma personalizada dependiendo del modelo de terminal y del daño que este presente, consultanos.


Forense@MovilCHiP.com

 

  No lo dudes, necesites lo que necesites, MovilCHiP es lo que necesitas.