Categorías

Carrito  

producto (vacío)
Publicidad

FORMAS DE PAGO


- Transferencia Bancaria : El total del pedido se abonará por adelantado mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria. Una vez realizado el ingreso, se deberá ser notificado mediante e-mail y verificada la transferencio o ingreso.


- Contra reembolso: El importe del pedido se abonará una vez entregado el mismo en la dirección indicada, esta forma de pago tiene un suplemento adicional a los gastos de envío, se abonará un 3 % del total del pedido con un mínimo de 1.95€.

- PayPal: Tras ver el importe total, el sistema conectará con la Web de PayPal donde simplemente ha de introducir su correo electrónico PayPal y contraseña para hacer efectivo el pago. Esta forma tiene un suplemento adicional del 1,9% del importe total del pedido. Una vez realizado el pago recuerde pulsar en volver para verificar el pedido.

- Pago Tarjeta de Credito: Visa, Mastercard: La forma mas fácil de realizar su pedido, mayor facilidad de pago y rapidez sin ningún coste adicional.

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito y sin riesgos gracias al TPV Virtual de BBVA implantado en nuestra web.

Éste es un sistema que garantiza la seguridad de tus transacciones por Internet, ya que cuando tengas que introducir los datos de tu tarjeta lo harás a través del servidor seguro de BBVA que cuentan con una potente tecnología para proteger tus datos. En concreto, la transmisión de los datos de tu tarjeta se hará a través de conexión segura SSL, que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas.

En el momento de indicar los datos de tu tarjeta, podrás identificar que estás bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http://, como es normal. Además, aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de tu navegador indicándote que la conexión es segura.

Es importante señalar, para tu tranquilidad, que como los datos de tu tarjeta son comunicados directamente al banco por una conexión segura, en ningún momento tenemos acceso a dichos datos (ni nosotros mismos ni nadie distinto del banco) y de la misma forma tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos. Nosotros tan sólo recibimos un mensaje del banco indicando la validez o no de la operación.

MovilCHiP utiliza la modalidad de pago CES (Comercio Electrónico Seguro), un sistema de pago propuesto por Visa Internacional, con el que se consigue la identificación del usuario que realiza un pago con tarjeta de crédito por Internet. Con el sistema CES, se validan no sólo los datos de tarjeta sino también el código secreto, de modo que si la persona que trata de realizar la operación no lo conoce no puede utilizar la tarjeta. De este modo se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjetas, dando mayor seguridad al usuario.

Las tarjetas que admite la pasarela de pagos son, para tarjetas de crédito, VISA, MASTERCARD, EUROCARD y para tarjetas de débito, MASTERCARD.

El Comercio Electrónico Seguro (CES) es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones de compras en Internet. De forma que, cuando realices una compra, al estar activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro (podrás distinguirlos porque verás el distintivo Verified by Visa y Mastercard SecureCode , el sistema verificará automáticamente que tu tarjeta está activada en Comercio Electrónico Seguro y te solicitará que autorices la operación mediante un código personal de autenticación.

Para adherir tus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro, podrá hacerlo, dependiendo del Banco con el que tenga contratada la tarjeta, directamente vía online, y si su banco no dispone de esta opción, mediante vía teléfónica.

Banco Popular
www.bancopopular.es
Acceda al servicio de Banca por Internet, identifíquese con sus claves personales o con su número de tarjeta y PIN, seleccione Consulta y Operaciones/Tarjetas y elija la tarjeta Visa o Mastercard que desee "securizar". Seguidamente, seleccione Operaciones/Registro en Comercio Electrónico Seguro.
Tambien puede llamar al servicio de Banca por Internet, Tfno: 902 365 111

La Caixa
www.lacaixa.es
Es necesario vincular el teléfono móvil para securizar la tarjeta.
Ir al menú "Tarjetas"->"Caixa Móvil"->"Darse de alta"

BBVA
www.bbva.es
Menú "Para Usted"->"Productos y Servicios"->"Comercio electrónico seguro".

www.bbva.com
Menú "Tarjetas"->"Comercio electrónico seguro".

www.bbvanet.com/ces
Seguir instrucciones.
Tfno: 901 11 44 77

Otros
Acude al servicio de banca electrónica de tu banco para obtener tu tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada". De esta forma, te asegurarás de que nadie más utiliza tu tarjeta para pagar por internet, así como de que es tu Banco a quien le facilitas toda la información referente a tus datos bancarios.