Categorías

Carrito  

producto (vacío)
Publicidad

ENVIOS Y DEVOLUCIONES


FORMAS DE ENVIO


Los gastos de envío se calculan teniendo en cuenta el país de destino, el peso total y el servicio de transporte elegido. El cálculo se realiza automáticamente durante el proceso de compra a través de la web. Los impuestos de estos gastos se encuentran incluidos.

Promocionalmente y con caracter indefinido los gastos de envío serán gratuitos para todos aquellos pedidos superiores a 200 Euros IVA incluido, no pudiendose acumular diferentes pedidos.

Para poder cumplir los plazos de entrega indicados por el servicio de transporte elegido , los pedidos deberán ser realizados de Lunes a Viernes antes de las 18h (14h en el caso de periodo de verano).

Si el cliente se encuentra ausente, la agencia de transporte pasará al día siguiente a repartir de nuevo

Los gastos de envío se aplicarán para envios a la peninsula y Baleares, Los compradores internacionales, así cómo los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla deberán concretar el coste de lso gastos de envío telefónicamente o por e-mail.

 

SERVICIO POSTVENTA


 Para una correcta  devolución/cambio se tendrá en cuenta lo siguiente:

- Aceptamos devoluciones o cambios de nuestros productos, siempre que no hayan pasado 15 días a partir de la recepción del producto y el embalaje sea el original sin estar deteriorado.
- Antes de realizar una devolución/cambio es necesario contactar con el departamento post venta al siguiente mail info@MovilCHiP.com
Este paso es indispensable ya que se les informará de todos los pasos a seguir para su envío, comprobación y cambio.  No olvide rellenar el formulario que le adjuntamos.
- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía. Del mismo modo productos o piezas succeptibles de ser conectadas de modo incorrecto con posibilidad de daños por sobre tensión, sobre intensidad, inversión de polaridad o cualquier otro daño eléctrico.
-Todas las devoluciones serán gestionadas por Correos, estas se enviarán a portes pagados por el cliente, si el problema del producto determinamos que es nuestro, el porte se retornará integro al cliente para que no le suponga ningún coste.

Proceso para realizar el Cambio o Devolución

- Una vez recibido el formulario por parte del servicio post venta debe de adjuntarlo al producto a devolver.
- El cliente enviará el producto por correo standard o certificado haciéndose cargo de los gastos de envío.
- Una vez recibido en nuestros almacenes, se comprobará su estado antes de proceder al cambio.
- En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, MovilCHiP.com realizará el cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta. Si el producto se encuentra en perfectas condiciones el cliente asumirá dichos gastos.
- No se admitirán devoluciones en este concepto de productos como memorias, discos duros, o similares si han sido extraídos de sus embalajes.

En caso de  rotura del paquete  o error del producto al recibirlo procederemos de la siguiente manera:

- En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 24 horas para reclamar desde la recepción del pedido.
- En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido MovilCHiP.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.